La PUCE oferta nueva Maestría en Educación

/, Sin categoría/La PUCE oferta nueva Maestría en Educación

La PUCE oferta nueva Maestría en Educación

Con la participación de varias Sedes a nivel Nacional, la PUCE pone a disposición de todos los ecuatorianos la Maestría en Innovación en Educación. El programa es de corte profesional y plantea la formación de profesionales de cuarto nivel altamente cualificados en los diferentes niveles de educación: básica, media y superior del sector público y privado.

Esta formación académica pretende contribuir, de un modo riguroso y crítico, a la tutela y desarrollo de la dignidad humana, examinando a fondo la realidad con los métodos propios de cada disciplina académica, estableciendo después un diálogo entre las diversas disciplinas que las enriquezca mutuamente.

La Maestría incluirá sesiones presenciales, semanales, y trabajo sistemático asistido; además de actividades prácticas y vinculación y trabajos autónomos enfocados a profundizar en el aprendizaje mediante proyectos de investigación, preparación en disertaciones y participación en diversas actividades de interaprendizaje.

De esta manera, los maestrantes desarrollarán las estrategias y habilidades teórico-prácticas para la generación de proyectos de innovación en el ámbito metodológico, curricular y de evaluación, así como proyectos de desarrollo educativo tomando conciencia de las responsabilidades éticas y las repercusiones sociales que implican incorporar en modelo educativo innovador.

La duración establecida para esta maestría es de 3 periodos académicos con dos mecanismos para el trabajo de titulación:  Artículo profesional de alto nivel o una propuesta metodológica avanzada tendiente a la innovación educativa.  De estas opciones el estudiante seleccionará uno y lo realizará en el primer, segundo y tercer período académico de la Maestría, para obtener del título de Magíster en Innovación en Educación.

En la PUCE Sede Ibarra las inscripciones estarán abiertas desde el 10 de octubre de 2017, con la aplicación de un examen de admisión el 28 de octubre de 2017. Para iniciar clases el 16 de noviembre de 2017.

Los requisitos para el ingreso así como la descripción microcurricular se encuentran publicados en la página web de la Sede www.pucesi.edu.ec. Además, se pone a disposición de los interesados los teléfonos (06) 2 2615500 Ext: 3639 / 3638 / 2109 o los correos electrónicos ammontenegro@pucesi.edu.ec / mnarvaez@pucesi.edu.ec.

By | 2018-03-21T19:43:42+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE oferta nueva Maestría en Educación
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk