Estudiantes de la PUCE-SI recibieron charla sobre seguridad social

/, Sin categoría/Estudiantes de la PUCE-SI recibieron charla sobre seguridad social

Estudiantes de la PUCE-SI recibieron charla sobre seguridad social

Con el fin de fomentar una cultura preventiva en la juventud ecuatoriana, la Dirección Académica realizó el 26 de septiembre en el Aula Magna de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, la charla sobre seguridad social dirigida a estudiantes de los primeros niveles.

La charla estuvo a cargo del Lic. Ivan Andrade, Funcionario de la Coordinación Provincial de Afiliación y Control Técnico del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social IESS, quien manifestó que “es un beneficio obligatorio de los y las ecuatorianas estar afiliados, considerando que la seguridad es un derecho universal”.

Entre las temáticas analizadas fueron: Tipos de afiliación y cobertura, seguridad como derecho, afiliación en relación de dependencia, entre otras.

Al finalizar la charla, la Lic. Carolina Carrera, representante de la Coordinación Provincial de Afiliación y Control Técnico, evaluó el conocimiento trasmitido a través de la aplicación de un cuestionario.

De este modo, la casona universitaria abre espacios para alimentar la información sobre seguridad y bienestar social de todos quienes forman parte de la institución.

Pie de foto: La PUCE-SI junto al IESS trabaja por una cultura se seguridad social.

By | 2018-03-21T19:44:51+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Estudiantes de la PUCE-SI recibieron charla sobre seguridad social