Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales recibió a nueva Directora

/, PUCE-SI, Sin categoría/Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales recibió a nueva Directora

Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales recibió a nueva Directora

Para dar la bienvenida a la nueva Directora de las Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales (ECAA) la Dirección Académica convocó a docentes y autoridades el martes 3 de octubre a las 10:00 en la Sala de Conferencias de la PUCE-SI.

Conformaron la mesa directiva la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la Sede; el Lic. Miguel Ángel Morales, Viceprorrector, la Ph.D. Fannery Suárez, Directora Académica; el Mgs. Andrés Simbaña, Director Administrativo, el Mgs. Vicente Arteaga, Director Saliente y la Dra. Yadira Ordoñez,  directora entrante de la ECAA.

Durante el evento, se realizó un sentido agradecimiento al Director saliente, Mgs. Vicente Arteaga; por parte de la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora; quien destacó la responsabilidad y dedicación depositada en esta gestión; a su vez, felicitó a la Dra. Ordoñez por este reto e invitó a trabajar en equipo en bien de la universidad y estudiantes de esta Escuela.

“Todo cambio trae oportunidades y un nuevo comienzo para ser mejores” enfatizó la Dra. Yadira Ordoñez, quien se comprometió junto con su equipo a mantener y mejorar la trayectoria de la ECAA.

De este modo, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra auguró éxitos en sus funciones a la nueva Directora de la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales.

Pie de foto: PUCESI recibió a nueva Directora de la ECAA.

By | 2019-01-15T15:17:00+00:00 marzo 21st, 2018|Ev_ECAA, PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales recibió a nueva Directora