Una cultura de atención al cliente se promueve en la Sede

/, Sin categoría/Una cultura de atención al cliente se promueve en la Sede

Una cultura de atención al cliente se promueve en la Sede

Con el objetivo de que los usuarios, compradores, visitantes y turistas que llegan a nuestra provincia se sientan bien atendidos y a gusto, la Unidad de Servicios Empresariales de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra; dictó una capacitación denominada Curso de Atención al Cliente, misma que se realizó el 10 de octubre en el auditorio del edificio Emelnorte S.A. y el 12 de octubre en las instalaciones de la Sede Universitaria.

“Generar y potenciar las habilidades de comunicación es función principal de las personas encargadas en ser el rostro de la institución, a la vez, contribuir a la reputación de la organización permite un desarrollo empresarial” mencionó el Facilitador en Desarrollo Organizacional, Edgar Ríos, quien a la vez brindó a los asistentes estrategias prácticas para generar una “cultura de atención al cliente” en la provincia.

70 personas fueron capacitadas en temas como: condiciones que definen a un cliente, factores que determinan lo que piensa, siente y actúa un cliente; necesidades, comportamientos del cliente, estrategias de atención, entre otros.

Juegos de roles, participación, ejercicios y una prueba de base estructurada fueron los parámetros establecidos para la debida evaluación de aprendizaje.

De este modo, la PUCESI contribuye en la formación continua no solo de los que conforman la comunidad universitaria sino de la sociedad en general.

Pie de foto: PUCESI capacitó a funcionarios de Emelnorte.

By | 2018-03-21T19:56:28+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Una cultura de atención al cliente se promueve en la Sede