Dirección de Estudiantes socializó becas y Seguro contra accidentes

/, Sin categoría/Dirección de Estudiantes socializó becas y Seguro contra accidentes

Dirección de Estudiantes socializó becas y Seguro contra accidentes

Con el objetivo de velar por el bienestar de todos los estudiantes, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra realizó el 12 de octubre en el Aula Magna “Padre Ernesto Proaño” la socialización de las becas Eloy Alfaro y el seguro contra accidentes.

Esta actividad organizada por la Dirección de Estudiantes en conjunto con la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación y el Seguro Raúl Coka Barriga se desarrolló durante todo el día con los diferentes grupos de estudiantes de los primeros niveles de la Sede.

La analista de Ciencia y Tecnología del SENESCYT, María Piñán en su intervención, destacó la importancia y beneficios de las Becas “Eloy Alfaro”, a su vez; mencionó que “las condiciones vulnerables de un individuo ya no son motivo para privatizar el acceso a la educación superior”.

Por su parte, el Director comercial del grupo empresarial Raúl Coka Barriga, Germán Viteri; abordó temáticas como los beneficios del seguro, procedimientos, coberturas médicas estudiantiles, créditos, entre otros. Además, resaltó que “el alumnado cuenta con un seguro aplicable dentro y fuera de la universidad, los 365 días del año”.

De esta manera, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra se preocupa por el cuidado, bienestar y desarrollo integral de los estudiantes que forman parte de la casona universitaria.

Pie foto: Estudiantes de primer nivel reciben socialización sobre seguro médico.

By | 2018-03-21T19:59:08+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Dirección de Estudiantes socializó becas y Seguro contra accidentes