PUCE-SI realizará convivencia para el personal administrativo

/, Sin categoría/PUCE-SI realizará convivencia para el personal administrativo

PUCE-SI realizará convivencia para el personal administrativo

“El perdón es un don divino que nos hace hermanos” será el tema central de la convivencia dirigida a los coordinadores y delegados de las Direcciones Generales de la casona universitaria, esta se desarrollará el 19 y 20 de octubre en la Granja Experimental de Yahuarcocha.

Antes de la actividad se ofrecerá una Misa en la capilla la “Sagrada Familia”, para después trasladarse a Yahuarcocha, donde se analizará: los perjuicios basados en estereotipos, significado de la vida en la sociedad y la formación de la persona en la presente “sociedad líquida”.

Estas jornadas de unión se desarrollarán en distintos grupos a partir de las de 9H00 hasta las 12H20, tiempo en que el departamento de Misiones Universitarias pretende dejar una semilla de cambio y reflexión.

De esta manera, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, se compromete con la formación integral y vivencia de los más nobles valores.

Pie de foto: Momentos de unión y paz se vivirán en la convivencia.

By | 2018-03-21T20:01:09+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en PUCE-SI realizará convivencia para el personal administrativo