La PUCE-SI oferta curso de patronaje

/, Sin categoría/La PUCE-SI oferta curso de patronaje

La PUCE-SI oferta curso de patronaje

El viernes 13 de octubre la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra a través de la Unidad de Servicios Empresariales, dio inició al curso de patronaje que está dirigido a trabajadores, operarios, propietarios de pequeñas empresas y microempresas de confección, estudiantes y público en general.

La Mgs. Magda Restrepo, Directora de la Escuela de Diseño e instructora del curso señaló que, “el objetivo principal es enseñar a las personas la relación que tiene el cuerpo con la prenda y a tomar medidas que estén bien orientadas en función del patronaje que se va a desarrollar.

Así también, indicó que los participantes aprenderán a construir prendas básicas, modificar los cuadros de talla en función de los consumidores y el público para el que trabajan y finalmente poder realizar el escalado y lograr determinar distintas tallas.

El curso se imparte los viernes de 15h00 a 18h00 y los sábados de 08h00 a 13h00 sumando un total de 104 horas. Los participantes al finalizar la capacitación recibirán un certificado de aprobación.

De esta manera, la Sede Universitaria brinda espacios de capacitación para la sociedad.

By | 2018-03-21T20:01:59+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI oferta curso de patronaje