PUCE-SI incrementa relaciones interinstitucionales

/, Sin categoría/PUCE-SI incrementa relaciones interinstitucionales

PUCE-SI incrementa relaciones interinstitucionales

La Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la PUCE-SI y el Señor Álvaro Guerra Vega, Presidente de la Cruz Roja Ecuatoriana Junta Provincial de Imbabura, firmaron el 19 de octubre en la Sala de Consejo Directivo de la Sede, el documento que concreta el Acuerdo de cooperación entre las dos instituciones, con una duración de dos años.

De esta manera, se estableció un compromiso formal por medio del cual la comunidad universitaria puede acceder a los servicios relacionados con: Consulta de optometría, odontología (operatorias dentales y de especialidad), Rx, odontológico, laboratorio clínico, rehabilitación física, fisiatría, medicina general, psicología, ginecología y capacitación.

El objetivo principal radica en brindar un servicio médico de calidad al personal docente, administrativo y estudiantil de casona universitaria, accediendo a descuentos y beneficios.

“Todo convenio tiene éxito si se trabaja por alcanzar los objetivos planteados”, enfatizó la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora, a su vez agradeció y felicitó por esta nueva alianza.

Por su parte, el Señor Álvaro Guerra Presidente de la Cruz Roja Ecuatoriana Junta Provincial de Imbabura, reiteró que este compromiso proyecta abordar áreas de interés y beneficio para ambas instituciones.

De este modo, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra incrementa sus vínculos interinstitucionales en beneficio de todos quienes forman la comunidad universitaria.

Pie de foto: PUCE-SI y Cruz Roja de Imbabura se unen en beneficio de la casona universitaria.

By | 2018-03-21T20:03:07+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en PUCE-SI incrementa relaciones interinstitucionales