/, Sin categoría/“Perdonar es de valientes” mensaje que se trasmitió en la convivencia del personal administrativo

El personal administrativo de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra vivió un tiempo de reflexión en la convivencia, cuyo tema fue “El perdón es un don divino que nos hace hermanos”, actividad realizada los días 19 y 20 de octubre en las instalaciones de la Granja Experimental de Yahuarcocha.

Estas jornadas de formación humanística iniciaron con la Santa Misa en la capilla la “Sagrada Familia, precedida por el Padre Tomás Zaragoza, quien invitó a todos los administrativos a dejar atrás los resentimientos y experimentar el don del perdón”.

La Ph.D. María José Rubio, Prorectora de la PUCE-SI en sus palabras de bienvenida expresó que el perdón es el camino a la felicidad, y a su vez, enfatizó que el cambio empieza por uno.

Por su parte, el Director Administrativo, Mgs. Andrés Simbaña, definió a estas jornadas como espacios formativos del espíritu, tomando en cuenta que el perdón es una necesidad del alma.

Diálogos, reflexiones, grupos de trabajo, dinámicas y juegos fueron parte de las actividades de esta convivencia, que tuvo como objetivo transmitir el mensaje del Papa Francisco, enfocado en tres claves: el primero en pedir disculpas es el más valiente, el primero en perdonar es el más fuerte y el primero en olvidar es el más feliz.

La convivencia finalizó con la presentación de conclusiones de los diferentes grupos de trabajo, quienes coincidieron en que es momento de cambiar los resentimientos por amor, la violencia por la paz y odio por perdón.

De esta manera, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, se compromete con la formación integral y vivencia de los más nobles valores.

Pie de foto: Personal administrativo de la PUCE-SI compartieron momentos de paz y unión.

By | 2018-03-21T20:06:34+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en “Perdonar es de valientes” mensaje que se trasmitió en la convivencia del personal administrativo