GESTURH estará presente en la Primera Feria Nacional del Cuy

/, Sin categoría/GESTURH estará presente en la Primera Feria Nacional del Cuy

GESTURH estará presente en la Primera Feria Nacional del Cuy

Del 2, 3 y 4 de noviembre; la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, será parte de la Feria nacional del Cuy, que se desarrollará en el Centro Cultural “Fábrica Imbabura” ubicada en el cantón Antonio Ante.

La Corporación Produ-Cayambe y el GAD Municipal de Antonio Ante, han confirmado la presencia de emprendedores de Cuenca, Ambato, Cayambe, Carchi, Natabuela, Chaltura, entre otras.

Docentes y estudiantes de la PUCE Sede Ibarra, participarán en la logística, exposiciones y una clase demostrativa de cocina en vivo sobre: deshuesar y hornear un cuy, así mismo, se presentarán los emprendimientos gastronómicos de los estudiantes.

El evento estará amenizado por charlas magistrales a cargo de expositores nacionales e internacionales, seguido de un concurso en donde los estudiantes de la Sede tendrán un tiempo para explicar la manipulación de los géneros y sanitación de implementos y equipos a utilizar.

El Director de la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras (GESTURH), Mgs. Gonzalo Rubio manifestó que “la elaboración de este tipo de eventos y la participación de la academia, está encaminada a crear investigación acerca de las culturas y costumbres que engloba la cocina tradicional de Imbabura”, a su vez, invitó a innovar en técnicas e instrumentos para la preparación de alimentos.

Pie de foto: La PUCE-SI apoya la creación de cultura e identidad.

By | 2018-03-21T20:07:32+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en GESTURH estará presente en la Primera Feria Nacional del Cuy
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk