/, Sin categoría/Reconocimiento nacional recibió la Lic. Monserrath Espinosa, graduada de la PUCE-SI

La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT) reconoció el 23 de octubre en la PUCE-SI, a la Lic. Monserrath del Cisne Espinosa Granja, graduada de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, por alcanzar el primer lugar en el “V Concurso de Reconocimiento a la Investigación Universitaria Estudiantil”.

Al evento se dieron cita, la Dra. María José Rubio, Prorrectora de la Universidad, el Lic. Miguel Ángel Morales, Viceprorrector, Mgs. Andrés Simbaña, Director Administrativo, Mgs. Kim Vivero, Directora de Estudiantes, Ph.D Mónica Polanco, Asesora del Proyecto, Mgs. Daniel Suárez, Coordinador Zonal 1 y 2 de la SENESCYT, entre otros invitados.

Este reconocimiento se extendió hacia la labor de la PUCE-SI, por su aporte en el ámbito científico y técnico y su destacable participación en este concurso nacional, también se entregó un certificado a la tutora del proyecto ganador, la Ph.D. Mónica Polanco.

La Dra. María José Rubio, Prorrectora agradeció el gesto del Coordinador Zonal 1 y 2 de la SENESCYT, Daniel Suárez; a la vez resaltó que es un compromiso de la Universidad ser la mejor de la zona norte del país y apoyar el trabajo investigativo de los estudiantes.

Por su parte, el Mgs. Daniel Suárez mencionó que “el esfuerzo de la institución y de Monserrath Espinosa se debe gracias a los retos asumidos en equipo, acciones que posteriormente permitirán congratularse de los logros alcanzados, resaltó el trabajo que viene realizando la PUCE-SI en beneficio de la comunidad estudiantil”.

Entre los discursos de felicitaciones y agradecimientos, la Lic. Monserrath del Cisne Espinosa adjudicó su logro a Dios, a sus Padres y docentes por confiar en su proyecto: el rol del diseño editorial en el reforzamiento y puesta en valor de los saberes de los pueblos ancestrales”.

Pie de foto: Proyecto con enfoque social y multidisciplinario, se resume en el libro “URCUENTOS”, en proceso de publicación.

By | 2018-03-21T20:09:05+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Reconocimiento nacional recibió la Lic. Monserrath Espinosa, graduada de la PUCE-SI