La PUCE-SI brinda apoyo fiscal y contable gratuito

/, Sin categoría/La PUCE-SI brinda apoyo fiscal y contable gratuito

La PUCE-SI brinda apoyo fiscal y contable gratuito

Con la presencia de las principales autoridades de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra y del Servicio de Rentas Internas Zonal 1, se realizó la inauguración del Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal NAF, una oficina que brindará servicios gratuitos para las personas naturales que realizan alguna actividad económica, con el objetivo de facilitar y promover una ciudadanía fiscal.

La bienvenida al evento estuvo a cargo de la Mgs. Irene Revelo, Directora de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional, quien refirió los servicios que esta oficina ofrecerá a la colectividad y resaltó la importancia del apoyo del Servicio de Rentas Internas y de las autoridades de la Sede para la implementación de este proyecto, así como el apoyo de los Docentes en el acompañamiento de las actividades del Núcleo.

Durante la inauguración la Ph.D. María José Rubio Prorrectora de la Universidad, mencionó que la oficina cumple un doble propósito al ser en primer lugar un espacio para la vinculación entre la academia y la sociedad y, en segundo lugar, un centro para fortalecer el aprendizaje de los estudiantes y permitirles afrontar la realidad laboral.  Todo esto, con la finalidad de aportar al país impulsando la cultura tributaria.

Por su parte el Economista Marcelo Valdospinos Freire Director Zonal 1 del Servicio de Rentas Internas, destacó que este proyecto beneficiará a las personas de escasos recursos económicos que no pueden pagar una asesoría profesional y pidió a los docentes y estudiantes mantener un ejercicio ético con seriedad y humanismo para cumplir los objetivos planteados.

Este Núcleo de Apoyo que ofrece la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra ya se encuentra a disposición de toda la sociedad que requiera asesoría y apoyo contable y tributario de manera gratuita y cercana a los usuarios.

By | 2018-03-21T20:13:09+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI brinda apoyo fiscal y contable gratuito