Ateneo cultural en los 41 años de vida de la PUCE-SI

/, Sin categoría/Ateneo cultural en los 41 años de vida de la PUCE-SI

Ateneo cultural en los 41 años de vida de la PUCE-SI

Celebrar a la PUCE-SI en sus 41 años de vida institucional, fue motivo para realizar el Ateneo universitario, actividad cultural que se desarrolló el 25 de octubre en el Aula Magna de la Sede.

Este evento congregó a autoridades, docentes y estudiantes que presenciaron varios números en tributo a la PUCE-SI; “fortalecer el espíritu universitario y la unión entre todos los que forman la academia es una forma de homenajear a la Sede por un año más de logros y metas alcanzadas” manifestó la Ph.D. María José Rubio Prorrectora de la institución, en su discurso de bienvenida.

Dramatización, canto, baile y poesía fueron los actos que amenizaron el evento. El primer grupo en demostrar sus habilidades y destrezas en el escenario fueron los estudiantes del tercer nivel de la Escuela de Comunicación Social, con la representación de una escena de la película “Santa Bernardita”; seguidamente Luis Delgado, estudiante de la Escuela de Ingeniería en Sistemas presentó el número “reviviendo nuestra música” interpretando una canción de Julio Jaramillo.

Entre las 12 presentaciones artísticas se evidenció la participación del: Club de música y danza de Dirección Estudiantes, el coro de la Escuela de Lenguas y Lingüísticas, danza moderna por parte del grupo de Juventud Idente, quienes transmitieron un mensaje de amistad, unión y solidaridad.

La poesía fue parte de esta celebración, gracias a la participación de Rubén Del Toro Docente de la ECAA. Posteriormente, un grupo de administrativos realizó su presentación al ritmo de paso doble, momento donde las autoridades recibieron un presente floral.

El evento culminó con la interpretación musical del grupo “Vectores” Estudiantes de la Escuela de Diseño y con la algarabía de la música del recuerdo. De este modo, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, rinde tributo a los 41 años de vida institucional.

Pie de foto: Comunidad Universitaria vive sus 41 años con alegría y unión.

By | 2018-03-21T20:14:44+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Ateneo cultural en los 41 años de vida de la PUCE-SI