La PUCE-SI sumó dos acuerdos interinstitucionales

/, Sin categoría/La PUCE-SI sumó dos acuerdos interinstitucionales

La PUCE-SI sumó dos acuerdos interinstitucionales

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, celebró el 26 de octubre en el Prorrectorado, la firma de dos convenios interinstitucionales con las empresas: VASQUIN CIA. LTDA. y ECUALATINO.

VASQUIN CIA. LTDA. brinda soluciones tecnológicas ofreciendo equipos, sistemas informáticos y asistencia técnica de calidad; por su parte, ECUALATINO; entrega servicios de diseño de proyectos tecnológicos.

Durante la firma, la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la PUCE-SI, expresó su agradecimiento por la confianza depositada en la Sede, y a su vez auguró que “esta unión produzca grandes frutos y éxito, en beneficio de los estudiantes y las instituciones”

En este acto, también estuvieron presentes: el Mgs. Stalin Arciniegas, Director de la Escuela de Ingeniería; el Ing. Diego Baroja, Coordinador de vinculación de esta Escuela; la Ing. Karen Quinteros, Gerente General VASQUIN CIA. LTDA; el Ing. Javier Valverde, Gerente de ECUALATINO y la Ph.D. Nancy Ulloa, Coordinadora de la Unidad de Comunicación Institucional de la Sede.

El fin de estos acuerdos es desarrollar actividades o proyectos conjuntos, encaminados a fortalecer el debate e investigación sobre las tecnologías de la información, así como el diseño y ejecución de emprendimientos innovadores para la comunidad.

El Director de la Escuela de Ingeniería, Mgs. Stalin Arciniegas destacó que los convenios refuerzan el trabajo que se ha venido realizando desde tiempo atrás con estas dos empresas y asimismo, permitirán plantear nuevas metas”.

Por su parte, el docente Diego Baroja, enfatizó que “estos acuerdos permiten mejorar las habilidades y destrezas de los estudiantes”

De este modo, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, gestiona nuevas oportunidades de prácticas preprofesionales, en beneficio de la formación estudiantil.

Pie de foto: Estudiantes de Ingeniería se beneficiarán gracias a la firma de dos convenios interinstitucionales.

By | 2018-03-21T20:16:11+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI sumó dos acuerdos interinstitucionales