La PUCE Sede Ibarra cumplió 41 años de vida institucional

/, Sin categoría/La PUCE Sede Ibarra cumplió 41 años de vida institucional

La PUCE Sede Ibarra cumplió 41 años de vida institucional

Con el fin de agradecer la labor de quienes conforman la Sede y plantear metas y retos para el futuro, la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra invitó a los Miembros del Consejo Directivo, Directores Generales, Directores de Escuela, Representante de los Docentes al Consejo Superior, Presidenta de la Asociación de Empleados y Jefes Departamentales a un pequeño evento de conmemoración por un año más de historia de la Casona Universitaria.

Durante la reunión la principal autoridad de la Sede felicitó la labor de todos quienes, con su trabajo, han colaborado para el desarrollo de la Universidad y por haber enfrentado juntos los retos que se presentan año tras año y haberlos superado para seguir siendo un referente en Educación Superior del Norte del país.

Por su parte cada uno de los asistentes tomó la palabra para compartir las metas y retos de su Escuela, Unidad y Departamento apuntando siempre a ese fin último de generar una educación de calidad para la formación de profesionales emprendedores con altos valores humanos.

Finalmente, la Dra. Rubio pidió a los presentes hacer extensivo su agradecimiento y felicitación a los miembros de cada uno de los equipos de trabajo y motivó a seguir engrandeciendo a la Sede con un compromiso ético y humano.

By | 2018-03-21T20:22:05+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE Sede Ibarra cumplió 41 años de vida institucional