Iniciaron jornadas deportivas interescuelas en la PUCE-SI

/, Sin categoría/Iniciaron jornadas deportivas interescuelas en la PUCE-SI

Iniciaron jornadas deportivas interescuelas en la PUCE-SI

El pasado 28 de octubre la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra se inauguraron los juegos interescuelas PUCE-SI 2017, con motivo de celebrarse los 41 años de creación de la Sede.

La mesa directiva fue presidida por; la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la PUCE-SI, la Mgs. Kim Vivero, Directora de Estudiantes, Andrea Scacco como delegada del Municipio de Ibarra, la Srta. Dayana Cabezas, Reina de la PUCE-SI, el Sr. Jimmy Moreno, Representante de  los Estudiantes y la Srta. Maite Caguasango representante alterna.

El evento realizado en el estadio de la Universidad, inició con el ingreso de los equipos de las Escuelas, cada uno con su respectivo uniforme y en compañía de sus madrinas. Seguidamente se entonó el Himno Nacional del Ecuador con todos los presentes.

Por otra parte, se realizó la entrega de un presente a cada una de las madrinas de los equipos. Así también, la Mgs. Kim Vivero realizó la toma de la promesa a todos los deportistas. La inauguración oficial de los juegos estuvo a cargo de la Prorrectora de la Sede, quien invitó a los jugadores a tomar estas jornadas como un espacio de amistad, deporte y diversión sana.

Posteriormente, la Escuela de Ingeniería obtuvo el galardón por llevar el mejor uniforme. Finalmente, el Sr. Jimmy Moreno dio una breve explicación de la modalidad que tendrán los juegos internos e invito a sus compañeros a disfrutar de la mejor manera, estos espacios deportivos que brinda la Sede.

By | 2018-03-21T20:23:27+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Iniciaron jornadas deportivas interescuelas en la PUCE-SI