Misiones Universitarias prepara Bingo Solidario

/, Sin categoría/Misiones Universitarias prepara Bingo Solidario

Misiones Universitarias prepara Bingo Solidario

El 17 de noviembre se llevará a cabo en el Aula Magna de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra el bingo solidario, actividad que pretende poner de manifiesto la solidaridad y la buena voluntad de todos los que desean participar en estas jornadas de unión y amistad.

La Ing. Ángela Ruiz de Misiones Universitarias manifestó que “este evento tiene como fin ayudar y prever los recursos necesarios para misioneros, misioneras y comunidad Idente en las actividades que realizan con un fin benéfico”.

Por su parte, la Ing. Shirley Delgado enfatizó ¨hay muchas formas de contribuir y con esta propuesta se busca que las personas puedan apoyar económicamente, ya que muchas de ellas por su tiempo no pueden ser misioneros y este sería su aporte a la comunidad Idente¨. Lo recaudado será utilizado para financiar las misiones que se ejecutarán en lo que resta del año.

El bingo solidario iniciará a las 17:30 hasta las 19:00, los premios cuentan con el auspicio de entidades financieras que también apoyan la actividad.

Pie de foto:  PUCE-SI realizará por cuarta ocasión el Bingo Solidario.

By | 2018-03-21T20:35:24+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Misiones Universitarias prepara Bingo Solidario