/, Sin categoría/PUCE-SI demostrará talento y conocimientos en Seminario Internacional de Diseño y Creatividad

Diseño y creatividad son los elementos fundamentales que se evidenciarán en el Seminario Internacional de la Escuela de Diseño, a desarrollarse del 16 al 17 de noviembre de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 en el Centro de Convenciones Fernando Rielo; de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra.

Docentes, estudiantes y sociedad en general podrán ser parte de: conferencias, talleres y actividades, proyectadas en un tiempo de 16 horas de trabajo. Ampliar y actualizar los conocimientos específicos de los participantes, por medio de la experiencia profesional y personal de actores externos, es la razón principal de estas jornadas académicas; manifestó la Mgs. Magda Restrepo, Directora de la Escuela.

Entre las exposiciones a presentarse se encuentran: Ilustración de moda anual, Diseño y género- Publicidad Sexista, importancia de la redacción en el diseño, aplicación del diseño tridimensional digital en la industria, ego y negocios, manejo de redes sociales, diseño y producción audiovisual, derechos de autor, tecnología 3D, entre otros.

Este evento contará con profesionales de alto nivel como: Dis. Gardenia Moya (Ecuador); Mgs. Liudmila Morales (Cuba); Mgs Liosday Landaburo (Cuba); Mg. Favio Vargas (Ecuador), Ph.D. Fernando Del Vecchio (Argentina), Mgs. Jacqueline Yépez (Ecuador); MsC. José Segnini (Venezuela) y más conocedores del Diseño con gran experticia profesional.

Los estudiantes de los diferentes niveles, expondrán sus proyectos realizados bajo estrictos parámetros de calidad que serán evaluados por un grupo de conferencistas liderado por la Mgs. Carla Orozo. Docente de la Sede.

Pie de foto: Escuela de Diseño de la PUCE-SI se realizará Seminario Internacional

By | 2018-03-21T20:37:00+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en PUCE-SI demostrará talento y conocimientos en Seminario Internacional de Diseño y Creatividad