La PUCE-SI inició campaña de vacunación antigripal

/, Sin categoría/La PUCE-SI inició campaña de vacunación antigripal

La PUCE-SI inició campaña de vacunación antigripal

Con el objetivo de prevenir enfermedades respiratorias por el virus de la influenza, la Dirección Administrativa en conjunto con la Unidad de Servicios Médicos y gracias al convenio con Vacunorte desarrollarán hasta el 30 de noviembre de este año la campaña de vacunación antigripal.

En este año se ha producido la más alta incidencia en enfermedades gripales tanto en estudiantes como trabajadores, según el Dr. Eduardo Benítez, Médico de la PUCE-SI, quien a su vez destacó que prevenir y disminuir las infecciones respiratorias es la razón principal de brindar este servicio a toda la comunidad universitaria.

La vacuna tiene el valor de 8 dólares y se realizará en la Unidad de Servicio de Salud en el edificio 1 planta baja, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00.

De este modo, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra se preocupa por el bienestar y la salud de toda la casona universitaria

Pie de foto: Campaña sobre prevención de las enfermedades respiratorias se realiza en la Sede

By | 2018-03-21T20:37:57+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI inició campaña de vacunación antigripal
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk