/, Sin categoría/170 estudiantes de San Vicente de Pusir se beneficiarán por acuerdo firmado con la PUCE-SI

Fortalecer los programas y proyectos de aprendizajes en la Unidad Educativa San Vicente de Pusir ubicada en la provincia del Carchi, es la consecuencia de este acuerdo interinstitucional entre la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra y el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de San Vicente de Pusir, según el Vicepresidente del GAD, Segundo Pavón.

El acuerdo firmado el 10 de noviembre en el Prorrectorado, establece que, al entrar en vigencia; las dos instituciones se comprometen durante un año, a desarrollar actividades en red con las comunidades aledañas; para el fortalecimiento y dinamización de programas y proyectos que contribuyan a la formación de niños y niñas con habilidades y destrezas.

Actualmente, la Unidad Educativa San Vicente, que alberga alrededor de 170 estudiantes desde el nivel inicial hasta el tercer año de bachillerato; cuenta con 9 equipos completos de computación, donados por la PUCE-SI el pasado 07 de noviembre. Este informe lo refirió el Ing. Diego Baroja, Coordinador de Vinculación de la Escuela de Ingeniería.

Por su parte, el Mgs. Stalin Arciniegas, Director de la Escuela de Ingeniería; mencionó que “la institución se compromete con la transmisión de conocimientos de calidad que permitan contribuir en la formación integral de los niños”.

Durante la firma, la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la PUCE-SI, expresó su agradecimiento por la confianza depositada en la Sede, y a su vez auguró que “esta unión produzca grandes frutos y éxito, en beneficio de los estudiantes y las instituciones”.

De este modo, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, gestiona nuevas oportunidades de prácticas preprofesionales, en beneficio de la formación estudiantil.

Pie de foto: Estudiantes de Ingeniería trasmitirán sus conocimientos a niños y niñas de la Unidad Educativa San Vicente de Pusir.

By | 2018-03-21T20:40:13+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en 170 estudiantes de San Vicente de Pusir se beneficiarán por acuerdo firmado con la PUCE-SI