Docente de Lenguas y Lingüística participó en coloquio internacional

/, Sin categoría/Docente de Lenguas y Lingüística participó en coloquio internacional

Docente de Lenguas y Lingüística participó en coloquio internacional

En el marco del III Coloquio Internacional sobre Interdisciplinaridad en la formación del Licenciado en Lenguas Extranjeras; realizado los días 2, 3 y 4 de noviembre en la Universidad de San Buenaventura en Cartagena de Indias, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra estuvo presente con la ponencia de la Mgs. Sandra Ayala.

“Nuevas situaciones de aprendizaje significativo en la adquisión de la Lengua Francesa” fue la temática en la que se desarrolló la conferencia magistral, el objetivo es familiarizar a la sociedad, las modernas herramientas digitales al momento de iniciar el aprendizaje de una lengua extranjera”, mencionó la docente de la Escuela de Lenguas y Lingüísticas (E.L.L) Mgs. Sandra Ayala.

Las herramientas destacadas en esta ponencia fueron: Thatquiz, educaplay, blogger, image shake,youtube, cxbox, entre otras. De tal modo, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra promueve a través de estas participaciones la importancia del dominio de una segunda lengua.

Pie de foto: Mgs. Sandra Ayala. replicará los conocimientos adquiridos en la ELL.

By | 2018-03-21T20:41:06+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Docente de Lenguas y Lingüística participó en coloquio internacional