Sara Lema de Misiones Universitarias se consagró a la gracia divina

/, Sin categoría/Sara Lema de Misiones Universitarias se consagró a la gracia divina

Sara Lema de Misiones Universitarias se consagró a la gracia divina

Seguir y Servir a Cristo con amor es la principal meta de Sara Elizabeth Lema Santillán Asistente del Departamento de Misiones Universitarias y estudiante de la  Escuela de Diseño de la PUCE-SI, quien se consagró como religiosa, el 12 de noviembre a las 11h00 en la Catedral Metropolitana de Quito.

La ceremonia de Profesión Apostólica y Consagración Celibial, se desarrolló dentro de la Santa Misa, oficiada por el Padre Jesús Fernández, Presidente de los Misioneros Identes; quien confirmó y manifestó públicamente los votos de pobreza, castidad y obediencia a los que se entregó la Srta. Lema.

Entender y transmitir el evangelio; rendirse en oración, comulgar y conocer a Cristo fue el proceso previo a la Consagración, ceremonia sagrada que pone en manos de Dios la vida de sus misioneros.

En el acto estuvieron presentes, Misioneros y Misioneras Identes de Santo Domingo e Ibarra y familiares quienes fueron partícipes del mensaje trasmitido por el Padre Fernández “es de valientes no caer en la trampa de la tentación, superar las dudas y dificultades solo les convierte en personas admirables y merecedoras de la gracia divina”.

De este modo, la PUCE-SI se honra en felicitar y augurar éxito en la misión designada: proclamar la buena nueva a toda criatura. (MC 16, 15)

Pie de foto: Sara Elizabeth Lema Santillán entregó su vida a Cristo.

By | 2018-03-21T20:42:22+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Sara Lema de Misiones Universitarias se consagró a la gracia divina