PUCE-SI inauguró la Maestría en Innovación en Educación

/, Sin categoría/PUCE-SI inauguró la Maestría en Innovación en Educación

PUCE-SI inauguró la Maestría en Innovación en Educación

Con el fin de mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje en los diferentes niveles de educación: básica, media y superior, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra aperturó el 16 de noviembre en la Sala de Conferencias, la Maestría en Innovación en Educación, un programa de cuarto nivel que plantea la formación integral de los profesionales dedicados a la educación.

Al evento se dieron cita: la Ph.D.  María José Rubio, Prorrectora de la PUCE-SI, la Mgs.  María Fernanda Ibadango, Directora de la Escuela de Lenguas y Lingüística, la Dra. Mariela Montenegro, Coordinadora de Posgrados, docentes y los nuevos maestrantes.

“Ser más para servir mejor, es el lema que nos invita a formarnos para preparar a las nuevas generaciones con mentes abiertas, creativas e innovadoras”, destacó la Prorrectora de la Sede, Ph.D.  María José Rubio.

Por su parte, la Mgs.  María Fernanda Ibadango, realizó la entrega simbólica del kit académico (maleta y agenda oficial del programa de estudio) a la Lic. Patricia Almeida, por ser la primera en inscribirse en la Maestría.

El evento de apertura culminó con el brindis por parte de la Ph.D. Fannery Suárez, Directora Académica, quien basó su discurso en la ilusión de ser mejores cada día a través de la formación continua y el trabajo por alcanzar los sueños.

La Maestría en Innovación en Educación formará en los maestrantes competencias que les permita lograr un alto nivel de compromiso investigativo sobre metodologías de aprendizaje y enseñanza.

Pie de foto: Maestría de Innovación en Educación, se desarrollará en el transcurso de un año y medio.

By | 2018-03-21T20:51:38+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en PUCE-SI inauguró la Maestría en Innovación en Educación