En la PUCE-SI se realizó ciclo de conferencias sobre mercados internacionales

/, Sin categoría/En la PUCE-SI se realizó ciclo de conferencias sobre mercados internacionales

En la PUCE-SI se realizó ciclo de conferencias sobre mercados internacionales

Con el fin de mejorar las estrategias de mercado, la Escuela de Negocios y Comercio Internacional (ENCI) junto con la Unidad de Servicios Empresariales (USE), realizaron el 21 de noviembre en el Centro de Convenciones “Fernando Rielo” el ciclo de conferencias: estratégias para acceder a mercados internacionales.

“El interés de formarse más allá de las aulas permite alcanzar el éxito”, enfatizó la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de PUCE-SI en su discurso de bienvenida.  A este evento se dieron cita: docentes, estudiantes y público en general.

Estas jornadas académicas, iniciaron con la participación de la Mgs. Lorena Portilla, quien centró sus presentaciones en la investigación de mercado, estrategias de marketing internacionales y las normas de certificaciones internacionales para el mercado europeo y estadounidense.  A la vez, se aprovechó el espacio para enviar un mensaje al auditorio “es momento de iniciar una búsqueda constante de oportunidades para crecer en educación, negocios y estrategias; que les consoliden como posibles desarrolladores del país”.

El ciclo de conferencias, también abordó temáticas como: logística y procesos de exportación para MIPYMES con énfasis en el mercado estadounidense, principales certificaciones internacionales para empresas de alimentos y agrícolas, entre otros.

El evento contó con la experticia del Ph.D. Erhan Karakaya y Msc. Alfonsina Villarreal, expertos en negocios y comercio internacional en contexto europeo, estadunidense y latinoamericano.

Al finalizar las conferencias magistrales, la Mgs. Irene Revelo, Directora de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional entregó a los ponentes los respectivos certificados de participación y clausuró la jornada resaltando que estos espacios permiten la actualización de conocimientos y aprendizaje de nuevas estrategias de mercados.

Pie de foto: Escuela de Negocios y Comercio Internacional refuerza sus conocimientos.

By | 2018-03-21T20:53:35+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en En la PUCE-SI se realizó ciclo de conferencias sobre mercados internacionales