Se posesionó nuevo director en la Escuela de Jurisprudencia de la PUCE-SI

/, Sin categoría/Se posesionó nuevo director en la Escuela de Jurisprudencia de la PUCE-SI

Se posesionó nuevo director en la Escuela de Jurisprudencia de la PUCE-SI

El 20 de noviembre, en la Sala de Conferencias de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra; autoridades, docentes y administrativos fueron testigos del cambio de dirección de la Escuela de Jurisprudencia.

Conformaron la mesa directiva la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la Sede; la Ph.D. Fannery Suárez, Directora Académica; la Mgs. Magdalia Hermosa, directora saliente y el Mgs. Pedro Arias, Director entrante de Jurisprudencia.

Durante el evento, la Dra. Fannery Suárez, Directora Académica; mencionó el sentido agradecimiento a la Mgs. Magdalia Hermosa, por su entrega durante 2 años y 7 meses en las funciones designadas. La Mgs. Hermosa, presentó un breve informe de su gestión y auguró éxitos al Mgs. Arias.

Por su parte, la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la Sede; reiteró el agradecimiento y retribuyó el éxito de la gestión, al trabajo en equipo. A su vez, felicitó al nuevo Director de la Escuela de Jurisprudencia, enfatizando que “los retos son pruebas que permiten crecer personal y profesionalmente”.

El Mgs. Pedro Arias, Director entrante de Jurisprudencia resaltó su compromiso y cumplimiento con las funciones designadas, para alcanzar el bienestar y crecimiento de todos quienes son parte de esta Escuela.

La Prorrectora de la Sede entregó de manera escrita el agradecimiento y reconocimiento a la directora saliente. Asimismo, el director entrante recibió de manos de la primera autoridad el respectivo nombramiento.

Pie de foto: La Escuela de Jurisprudencia dio la bienvenida a su nuevo Director.

By | 2018-03-21T20:56:01+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Se posesionó nuevo director en la Escuela de Jurisprudencia de la PUCE-SI