Docente de la Coruña visita la PUCE-SI

/, Sin categoría/Docente de la Coruña visita la PUCE-SI

Docente de la Coruña visita la PUCE-SI

José Manuel Lage Tuñas docente de la Universidad de la Coruña  llegó a la PUCE-SI el pasado 21 de noviembre para cumplir con una agenda de capacitación y asesoría a las Escuelas de Comunicación Social y Negocios y Comercio Internacional. En el primer caso, para desarrollar el curso sobre “Transparencia y el acceso a la información pública. Decálogo de  buenas prácticas” y en el segundo caso para trabajar con la ENCI en una propuesta de maestría.

En tanto, la Prorrectora de la PUCE-SI Dra. María José Rubio, recibió al docente invitado en un acto protocolario, en el que agradeció las posibilidades de trabajar de manera articulada y aprovechó para hacer referencia a la Maestría en Transparencia y Comunicación Política que se prevé inaugurar el primer trimestre del 2018, como un referente a nivel nacional, en cuanto a programas de maestrías.

El Mtr. José Manuel Lage presentó a la primera autoridad de la PUCE-SI el agradecimiento por la acogida y por la agenda de trabajo prevista, en la que aseguró se aprovecharán los espacios para generar acuerdos institucionales.

En el acto también estuvieron la Directora de la ECOMS Dra. Mónica López, el Coordinador de Investigación Dr. Paulo López y la Dra. Nancy Ulloa Erazo.

By | 2018-03-21T20:58:09+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Docente de la Coruña visita la PUCE-SI