PUCE nacional vive proceso interno de evaluación institucional

/, Sin categoría/PUCE nacional vive proceso interno de evaluación institucional

PUCE nacional vive proceso interno de evaluación institucional

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador  con miras a diagnosticar los procesos de gestión institucional marcó un cronograma para realizar la evaluación institucional PUCE Nacional 2017. Para ello, se conformaron equipos de docentes quienes luego de la capacitación respectiva se dispusieron a visitar las diferentes Sedes Universitarias. Este proceso se cumple del 27 de noviembre y se extiende al 5 de diciembre del 2017.

En la Sede Ibarra inició este proceso el 27 de noviembre, con el saludo protocolario, en el que estuvieron directores, y jefes departamentales del Prorrectorado. La Dra. María José Rubio dio la bienvenida a la comisión y del mismo modo, puso en contexto aspectos generales de la PUCE-SI como número de docentes, estudiantes y carreras vigentes.

Los delegados de la PUCE quienes participan en la evaluación de la Sede Ibarra agradecieron a las autoridades por el recibimiento y ratificaron la importancia del proceso con aras de plantear mejoras en los procesos.

By | 2018-03-21T21:02:17+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en PUCE nacional vive proceso interno de evaluación institucional