Concluyó proceso interno de evaluación institucional en la PUCE-SI

/, Sin categoría/Concluyó proceso interno de evaluación institucional en la PUCE-SI

Concluyó proceso interno de evaluación institucional en la PUCE-SI

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra vivió el proceso de evaluación institucional los días 27 y 28 de noviembre. La comisión designada por la PUCE estuvo conformada por el Mgs Renato Ríos, Mtr. René Tola y Mgs. Edgar Rojas y el Mgs. Enrique Garcés, de la Sede Ambato.

Los indicadores evaluados fueron: planificación estratégica, planificación operativa, políticas de acción afirmativa, gestión de la oferta académica, sistema de  gestión de la calidad, políticas de internacionalización, entre otros. Los informantes fueron los directores, coordinadores y jefes departamentales.

Una vez concluida la jornada, la comisión evaluadora informó de manera general los resultados obtenidos, ante los respectivos representantes de la PUCE-SI. La Prorrectora de la Sede por su parte, agradeció a los miembros evaluadores y destacó la importancia de la jornada, cuyo objetivo es trabajar en procesos de mejora continua y atender los requerimientos de la evaluación como una medida para fortalecer la calidad educativa en la PUCE-SI.

Los directivos de la Sede y jefes departamentales se alistan con planes de mejora para presentar innovaciones en los procesos de gestión a nivel académico e institucional.

By | 2018-03-21T21:04:16+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Concluyó proceso interno de evaluación institucional en la PUCE-SI