/, Sin categoría/La PUCE-SI renovó acuerdo interinstitucional con la Unidad Educativa la Victoria

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, celebró el 29 de noviembre en la Sala de Consejo Directivo, la renovación del convenio interinstituucional con la Unidad Educativa Católica “La Victoria”.

Articular actividades y proyectos académicos en beneficio de las comunidades estudiantiles, es el objetivo de este proceso de vinculación, que facilita que los estudiantes de todas las carreras de la PUCE-SI realicen prácticas preprofesionales.

Durante la firma, la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la PUCE-SI, expresó su agradecimiento por la confianza depositada en la Sede y manifestó que el beneficio es mutuo, tanto para la Unidad Educativa como para la casona universitaria.

Por su parte, la Dra. Morales mencionó los múltiples beneficios de esta unión; como prácticas pre profesionales, vinculación, asesorías, capacitación, entre otras.

De este modo, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, gestiona nuevos lazos de unión, en beneficio de la formación estudiantil.

Pie de foto: Momentos durante la firma del acuerdo.

By | 2018-03-21T21:07:19+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI renovó acuerdo interinstitucional con la Unidad Educativa la Victoria