Docentes de la PUCE-SI analizan Modelo Formativo

/, Sin categoría/Docentes de la PUCE-SI analizan Modelo Formativo

Docentes de la PUCE-SI analizan Modelo Formativo

Profundizar en el estudio de los principales aspectos que conforman el Modelo Formativo de la PUCE, incluyendo el Modelo Pedagógico y Curricular que se aplica en la Sede, es el principal objetivo de la Cátedra Fernando Rielo.

La Dirección Académica y el Departamento de Misiones Universitarias organizan el curso Cátedra Fernando Rielo en el trascurso de 12 horas, charlas interactivas entre los expositores y los docentes, además de las 18 horas de trabajo autónomo.

Entre las temáticas que se analizarán en la Cátedra Fernando Rielo son: Fundamentos sociológico, la educación desde la Pedagogía Idente, centralidad en el estudiante, integración del saber, dimensiones formativas, aprendizajes basados en competencias, syllabus, etc.

La Cátedra Fernando Rielo se creó en el 2006, con el fin de promover la formación integral de los docentes y contribuir así al crecimiento personal y espiritual de los asistentes.

El Ing. Pablo Dávila, Coordinador de Evaluación y Formación Docente, manifestó, que “es vital profundizar en las políticas de formación y lineamientos de la institución, para reforzar las competencias pedagógicas de los docentes enfocándose en el mejoramiento continuo”.

Las capacitaciones se dictarán los jueves, de 15h30 a18h00. Se precisa que la Cátedra define círculos de estudio en las áreas de: filosofía, teología mística, pedagogía, literatura, ciencia, ética y valores.

Pie de Foto: Docentes de la PUCE-SI enriquecen su formación integral.

By | 2018-03-21T21:08:15+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Docentes de la PUCE-SI analizan Modelo Formativo