Feria de empleos y pasantías se desarrolló en la Sede

/, Sin categoría/Feria de empleos y pasantías se desarrolló en la Sede

Feria de empleos y pasantías se desarrolló en la Sede

El 30 de noviembre en el Salón de Uso Múltiple de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, se desarrolló la “Feria de Empleos y Pasantías”, una iniciativa de la PUCE Quito para integrar a sus graduados y estudiantes de los últimos niveles de las diferentes Sedes al campo laboral.

En este marco, “Alumni PUCE” es un programa de formación continua que ofrece la oportunidad de profesionalizar a los jóvenes universitarios, a través de la aplicación de conocimientos mediante la vinculación (pasantías) o jornadas laborales por periodos.

La Ph.D. María José Rubio Prorrectora de la PUCE-SI, agradeció a la PUCE Quito y a la Unidad de Servicios Empresariales de la PUCE Sede Ibarra, por brindar estos espacios y a su vez trabajar por un beneficio común. Por su parte, la Representante de Vinculación de la PUCE, María José Benítez; mencionó que es compromiso de todos construir la red nacional de graduados.

Entre las empresas que estuvieron presentes y realizaron su presentación a la comunidad estudiantil fueron: Unión Andina de Cementos S.A.A. (UNACEM), Seguro Raúl Coka Barriga, Seguros Colvida S.A., etc.

De este modo, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra se integra en el proceso de mejorar los vínculos con ex alumnos, para beneficio mutuo y también para el desarrollo de proyectos en favor de la colectividad.

Pie de foto: La red nacional PUCE, brinda la oportunidad de pasantías y empleo para jóvenes universitarios.

By | 2018-03-21T21:09:32+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Feria de empleos y pasantías se desarrolló en la Sede