En la PUCE-SI se desarrollará el concurso de pesebres

/, Sin categoría/En la PUCE-SI se desarrollará el concurso de pesebres

En la PUCE-SI se desarrollará el concurso de pesebres

El Departamento de Misiones Universitarias de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, invita a toda la comunidad universitaria, a participar en el concurso de pesebres PUCE-SI 2017.

El concurso está abierto para estudiantes, personal administrativo, de servicios y proveedores (servicio de cafetería, copiadora, etc.). Los interesados deberán presentar su inscripción en Misiones Universitarias.

“Elevar el espíritu de unión y alegría por la llegada del niño Dios” es el principal objetivo de este concurso, manifestó la Ing. Ángela Ruiz de Misiones Universitarias. Hasta el momento existen 7 inscritos, entre ellos esta: la Escuela de Diseño, Comunicación Social, Arquitectura, Ciencias Agrícolas y Ambientales, además de 39 administrativos de los diferentes departamentos.

La temática de este año tendrá que ver con la representación del nacimiento de acuerdo a cada país de Latinoamérica. Se valorará la creatividad, originalidad y el material a usarse. Como valor agregado se reconocerá el trabajo en equipo y la vivencia del espíritu navideño.

El Departamento de Misiones Universitarias anunciará a los ganadores del concurso este 22 de diciembre después del pase del niño y la Eucaristía.

Pie de foto: Un jurado calificador evidenciará la mejor creación.

By | 2018-03-21T21:14:44+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en En la PUCE-SI se desarrollará el concurso de pesebres