La PUCE-SI formalizó un convenio de cooperación interinstitucional

/, Sin categoría/La PUCE-SI formalizó un convenio de cooperación interinstitucional

La PUCE-SI formalizó un convenio de cooperación interinstitucional

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, celebró el 06 de diciembre en Prorrectorado, la firma del acuerdo de cooperación interinstitucional con la organización CONEXIONES Coworking.

Articular actividades y proyectos académicos en beneficio de la comunidad universitaria, es el objetivo de este proceso de vinculación, con la finalidad de permitir que los estudiantes conozcan y desarrollen sus potencialidades, de esta manera promover la articulación interinstitucional y el emprendimiento.

Durante la firma, la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la PUCE-SI, manifestó que la Sede está dispuesta a colaborar con este proyecto transformador, que es una opción para los estudiantes emprendedores de la Universidad y para la sociedad.

Por su parte, el Señor Juan Manuel Mantilla; en calidad de representante legal de la empresa mencionó que CONEXIONES Coworking es un centro de apoyo a la innovación y se basa en la economía colaborativa, a través de la tecnología.

De este modo, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, tramita nuevos lazos de unión, en beneficio de la formación estudiantil.

Pie de foto: Este acuerdo interinstitucional tendrá una duración de 2 años.

By | 2018-03-21T21:19:34+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI formalizó un convenio de cooperación interinstitucional