Equipo de fútbol de la PUCE-SI campeón de la copa Andú Desing

/, Sin categoría/Equipo de fútbol de la PUCE-SI campeón de la copa Andú Desing

Equipo de fútbol de la PUCE-SI campeón de la copa Andú Desing

El equipo de fútbol de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, logró coronarse el pasado 03 de diciembre, como campeón de la “Copa Andú Desing”.

22 equipos midieron fuerzas durante cinco meses de intensos encuentros deportivos, enfrentándose desde el octagonal, cuadrangular hasta llegar a la final; misma que fue disputada entre el equipo Máquinas del Mal y la PUCE-SI; con un marcador 2 a 1, los jóvenes deportistas de la casona universitaria levantaron la copa Andú Desing.

El 4 de diciembre, en la Sala de Consejo Directivo, se hizo la entrega formal del trofeo a la PUCE-Sede Ibarra; la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la institución; felicitó y agradeció al equipo de fútbol por dejar en alto el nombre de la Universidad.

Alejandro Terán, capitán del equipo; enfatizó que este logro se debe a la dedicación en los entrenamientos y la pasión por este deporte. A su vez, invitó a los jóvenes universitarios a integrarse al club de fútbol de la PUCE-SI y representar con orgullo a nivel local y nacional.

De este modo, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra se congratula por los logros alcanzados y augura éxitos en los próximos eventos deportivos.

Pie de foto: La PUCE-SI fomenta una cultura deportiva.

By | 2018-03-21T21:20:28+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Equipo de fútbol de la PUCE-SI campeón de la copa Andú Desing