/, Sin categoría/Nuevo representante del Premio Humanístico Fernando Rielo IV Edición, mención administrativos

La PUCE-SI a través del Departamento de Misiones Universitarias entregó el Premio Humanístico Fernando Rielo IV edición, mención administrativos. Este reconocimiento tiene el objetivo de reconocer el espíritu humanístico reflejado en las características, experiencias personales solidarias y liderazgo del personal administrativo que labora en la casona universitaria.

El evento se desarrolló el 07 de diciembre, a propósito del XIII aniversario de Fernando Rielo, fundador del Instituto Id de Cristo Redentor Misioneras y Misioneros Identes. Para esta edición el personal nominado fue: Marlene del Carmen Morán Guerrero, Walwin Rolando Caicedo Rodríguez, Cecilia de Lourdes Echeverría Miranda, Lida Marcela Portilla Ruíz, Paulina Elizabeth Arias Benavides, Ana Cecelia Burbano Chiza, Adriana Marisol Torres Torres, Carmen Rocío Carchi Taez.

Tras el proceso de selección, esta distinción recayó en la Ing. Cecilia de Lourdes Echeverría Miranda, de Dirección Académica de la PUCE-SI, quien además de ser reconocida como la ganadora, recibió una placa y un obsequio especial. Cecilia Echeverría en su intervención, agradeció a la PUCE-SI, por ser quienes ven en el ser humano esa esperanza para un mundo mejor, a los compañeros quienes la nominaron y destacó que “el amor nos une como hijos de Dios”.

El Premio Humanístico Fernando Rielo, se entrega anualmente a los miembros de la Familia PUCE-SI, estudiantes, docentes y personal administrativo; lleva el nombre del Padre Fundador del Instituto Id de Cristo Rendentor, Misioneras y Misioneros Identes.

Pie de foto: Cecilia Echeverría ganadora del Premio Humanístico Fernando Rielo IV edición, mención administrativos.

By | 2018-03-21T21:23:12+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Nuevo representante del Premio Humanístico Fernando Rielo IV Edición, mención administrativos