Escuela de Lenguas y Lingüística en la comunidad

/, Sin categoría/Escuela de Lenguas y Lingüística en la comunidad

Escuela de Lenguas y Lingüística en la comunidad

La Escuela de Lenguas y Lingüística realizó el proyecto de vinculación con la colectividad en la Comunidad de Yambiro, localizada en la ciudad de Otavalo. Este trabajo se viene desarrollando desde hace algunos semestres. En este lugar, se dieron tutorías del idioma inglés y se contó con la participación de 80 niños, niñas y adolescentes. Se realizan 80 horas efectivas de vinculación cada semestre.

En el presente semestre septiembre 2017 enero 2018, se concretó este proyecto el pasado 5 de diciembre. Los docentes se comprometieron para efectuar un programa de Navidad en esta comunidad. Los niños disfrutaron de una tarde llena de alegría, en la que además se desarrollaron juegos de integración. Para esta tarea, los docentes gestionaron la donación de ropa, juguetes, fundas de caramelos y refrigerios.

La Escuela de Lenguas y Lingüística también realiza vinculación en CEPE-I (Centro de Educación Popular Especial de Imbabura), en este lugar los docentes realizan 16 horas de tutorías académicas y los estudiantes 32 horas a niños, niñas, adolescentes y adultos con discapacidad visual. El martes 19 de diciembre, la Escuela realizará el programa de navidad en el cual se prevé la entrega de diversas donaciones; entre ellas  fundas de caramelos y juguetes.

By | 2018-03-21T21:30:11+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Escuela de Lenguas y Lingüística en la comunidad