/, Sin categoría/Escuela de Ingeniería de la PUCE-SI realizó jornada actualización de conocimientos

Con el fin de fomentar la formación continua de docentes y estudiantes, la Escuela de Ingeniería de la PUCE-SI, desarrolló el 14 de diciembre en el Centro de Convenciones Fernando Rielo, la Jornada de actualización de conocimientos, un espacio para compartir experiencias académicas, de vinculación e investigación.

Al evento se dieron cita, autoridades, docentes y estudiantes. “Vale la pena apoyar a los estudiantes cuando se trata de ofrecer, divulgar y compartir los conocimientos” mencionó la Ph.D Fannery Suárez, Directora Académica; quien a su vez,  agradeció a los docentes por el trabajo diario que realizan en beneficio de la formación integral de los futuros profesionales.

Por su parte, el Mgs. Stalin Arciniegas, Director de la Escuela de Ingeniería, rescató el aprovechamiento de los conocimientos que se les ofrece porque el campo de la tecnología avanza a pasos agigantados.

Las temáticas analizadas se desarrollaron en torno a: sistemas informáticos, metodología para la captura y almacenamiento de datos masivos, universidad 360, seguridades en las redes inalámbricas, gobierno de TI, gestión de inventario turístico, aplicaciones móviles entre otros.

De este modo, la Escuela de Ingeniería en Sistemas de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra; fortalece los conocimientos de los estudiantes y se preocupa por brindar una formación integral de calidad.

Pie de foto: Estudiantes  y docentes de Ingeniería actualizan sus conocimientos.

By | 2018-03-21T21:31:54+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Escuela de Ingeniería de la PUCE-SI realizó jornada actualización de conocimientos