Cevichocho solidario se desarrolló en la PUCE-SI

/, Sin categoría/Cevichocho solidario se desarrolló en la PUCE-SI

Cevichocho solidario se desarrolló en la PUCE-SI

El 13 de diciembre, en el Salón de Uso Múltiple de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra; el departamento de Misiones Universitarias y estudiantes de la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras GESTURH, desarrollaron el Cevichocho Solidario.

La venta de 600 cevichochos, permitirá hacer la entrega de útiles escolares a niños y niñas de comunidades alejadas de la ciudad. Autoridades, docentes y estudiantes, se dieron cita de 10h00 a 13h00, con el fin de cumplir con la venta.

“Fomentar la unión y ayudar a los más necesitados son acciones que se debe cumplir desde el corazón y con buena voluntad”, enfatizó Erika Báez estudiante líder del evento, a su vez, invitó a la comunidad universitaria y sociedad en general a reconstruir el verdadero significado de estas fechas.

De este modo, la PUCE-SI pone en manifiesto la solidaridad y la buena voluntad de ayudar a los demás.

Pie de foto: La presentación de un show en vivo contribuyó a cumplir con la venta de 600 cevichochos.

By | 2018-03-21T21:33:05+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Cevichocho solidario se desarrolló en la PUCE-SI