Delegación de OHIO visitó la PUCE-SI

/, Sin categoría/Delegación de OHIO visitó la PUCE-SI

Delegación de OHIO visitó la PUCE-SI

La PUCE matriz mantiene un proyecto de investigación con la Universidad de Ohio con el fin de explorar como los agricultores usan las semillas y sus técnicas de conservación e intercambio, tal proyecto se trabajó en las comunidades de Pichincha.

Así también, en el marco de este vínculo con la Universidad de Ohio, el pasado 12 de diciembre la Casona Universitaria tuvo la visita de representantes de dicha universidad, con el objetivo de analizar las posibles colaboraciones en el área de agropecuaria, revisar cuáles son las perspectivas de trabajo por parte de la PUCE y de la Sede y de qué manera se podría participar en investigaciones de manera conjunta.

De esta manera, la Dra. María José Rubio, Prorrectora de la Sede, brindó una bienvenida a los representantes, manifestando que “es muy importante este tipo de vinculaciones, para que otras instituciones puedan conocer y compartir conocimientos”.

Durante la reunión participaron Directores, represnetantes de las Escuelas de Ciencias Agrícolas y Ambientales y Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras. Además, estuvieron presentes, la Dra. Teresa Morán, Directora de estudios de los alimentos en la Universidad de Ohio y la respectiva comisión.

En este sentido, Morán exteriorizó “que este es un programa interdisciplinario, que se encarga de la producción, consumo, representación y el significado de los alimentos, es un campo abierto “. Seguidamente, se efectuó un recorrido por todas las instalaciones de la Sede.

Así, la PUCE-SI se fortalece en sus relaciones internacionales.

By | 2018-03-21T21:36:29+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Delegación de OHIO visitó la PUCE-SI