Nueva Directora en la Escuela de Comunicación Social

/, Sin categoría/Nueva Directora en la Escuela de Comunicación Social

Nueva Directora en la Escuela de Comunicación Social

El pasado 15 de diciembre, en la Sala de Conferencias de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, la Dirección Académica convocó a las autoridades, docentes y estudiantes al cambio de dirección de la Escuela de Comunicación Social.

La mesa principal, estuvo presidida por la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la Sede, la Ph.D. Fannery Suárez, Directora Académica; la Ph.D. Mónica López, directora saliente y la Mgs. Yalitza Ramos, nueva directora de la ECOMS.

Seguidamente, la Ph.D. Mónica López, presentó un breve informe de su gestión durante su período en la dirección y auguró éxitos a la nueva directora.

Durante el evento, la Directora Académica y la Prorrectora expresaron sus palabras de agradecimiento por su gestión y trabajo realizado en la ECOMS. Así también, felicitaron y dieron la bienvenida a la nueva Directora de la Escuela.

Finalmente, la Prorrectora de la PUCE-SI entregó el nombramiento oficial a la Mgs. Yalitza Ramos. En este sentido, Ramos señaló su compromiso y gratitud con la Escuela de Comunicación Social y la Sede.

By | 2018-03-21T21:45:08+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Nueva Directora en la Escuela de Comunicación Social