La PUCE-SI felicita a la Escuela de Jurisprudencia

/, Sin categoría/La PUCE-SI felicita a la Escuela de Jurisprudencia

La PUCE-SI felicita a la Escuela de Jurisprudencia

Con una ceremonia especial, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra rindió un homenaje a la Escuela de Jurisprudencia en el que reconoció los resultados obtenidos durante el proceso de evaluación.

El evento se desarrolló el día lunes 18 de diciembre de 2017 a las 17:30 en la Sala de Conferencias con la participación de las principales autoridades de la Sede, docentes, personal administrativo y estudiantes.

Para iniciar el acto la Dra. Fannery Suárez, Directora de Académica dio la bienvenida y expresó su alegría y felicitación a todo el equipo de Jurisprudencia.

Seguidamente, el Mgs. Pedro Arias, Director de Jurisprudencia y la Mgs. Magdalia Hermosa, docente de la misma señalaron, que este logro es gracias al esfuerzo mutuo de los estudiantes y docentes, que consolidaron los grupos de trabajo. Fortaleciendo así el seguimiento de cronogramas de evaluación y autoevaluación, con el principal objetivo que fue obtener un excelente resultado.

Seguido de esto la Ph.D. María José Rubio expresó su agradecimiento y felicitación a profesores, estudiantes y a todo el equipo de trabajo e invitó a todos a seguir superándose de manera continua.

Así también, Leslie Santillán, estudiante de Jurisprudencia manifestó, que está muy agradecida con los docentes por su apoyo, enseñanza y guía.

De esta manera, la PUCE-SI demuestra su compromiso por formar integralmente profesionales que generen cambios en la sociedad.

Pie de foto: Autoridades y estudiantes reconocieron la importancia de las evaluaciones universitarias.

By | 2018-03-21T21:48:23+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI felicita a la Escuela de Jurisprudencia