La navidad se vive en la PUCE-SI

/, Sin categoría/La navidad se vive en la PUCE-SI

La navidad se vive en la PUCE-SI

Autoridades, personal docente, administrativo y de servicio se dieron cita el 19 de diciembre en el Aula Magna “Padre Ernesto Proaño” a la Cena de Navideña 2017.

En dicho evento, la mesa principal estuvo precedida por el Dr. Fernando Ponce, Rector de la PUCE, Dra. María José Rubio, Prorrectora de la PUCE-SI, Lic. Miguel Ángel Morales, Viceprorrector, Dra. Fannery Suárez, Directora Académica, Dr. Andrés Simbaña, Director Administrativo, Mgs. Kim Vivero – Directora de Estudiantes, Mgs. Roberto Tadeo, Representante al Cogobierno Docentes, Lic. Marianela Erazo, Presidenta de la Asociación de Empleados y Trabajadores y Sr. Jimmy Moreno Representante Estudiantil.

Para la apertura de la cena la Dra. María José Rubio dio las palabras de bienvenida a todos los invitados. Seguido de esto, se realizó la presentación de un vídeo elaborado por la Unidad de Comunicación Institucional.

La noche estuvo llena de arte, cultura y compañerismo. En este contexto, se hicieron presentes los clubes culturales de la Sede, la presentación sorpresa de un villancico y un número de danza a cargo del personal administrativo.

Seguidamente, el P. Fernando Ponce brindó un mensaje navideño y manifestó su felicidad por estar en esta celebración navideña, además, recalcó que “la familia de la PUCE-SI tiene que tener disposiciones que ayuden a mantenerlos unidos, como es el amor y el respeto e igual consideración para todas las personas”.

Continuando con el programa, el Mgs. Andrés Simbaña, realizó el brindis y el Rector de la PUCE, bendijo los alimentos que fueron preparados por los docentes y estudiantes de la Gesturh.

Finalmente, se encendieron las velas ubicadas en cada mesa, en representación de la luz de navidad, y se invitó a todos los presentes a degustar de los platos preparados para la cena navideña 2017.

Así la familia PUCE-SI se reunió para celebrar la navidad en medio de representaciones artísticas y culturales propias de la Casona Universitaria.

By | 2018-03-21T21:50:41+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La navidad se vive en la PUCE-SI