Celebración navideña se vivió en la PUCE-SI

/, Sin categoría/Celebración navideña se vivió en la PUCE-SI

Celebración navideña se vivió en la PUCE-SI

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra a través del Departamento de Misiones Universitarias invitó a docentes, administrativos y estudiantes a participar de las actividades navideñas, como acto representativo fue el Pase del Niño que se llevó a cabo el viernes 22 de diciembre del 2017, a las 11:00 en las instalaciones de la Sede.

El recorrido inició en el edificio cuatro, con la primera posada denominada “María-Actitud de servicio”, la segunda posada se ubicó en el edificio 3, misma que se tituló “Isabel- amabilidad”, continuando con el recorrido en el edificio dos, se hizo presente la tercera posada con el nombre “José- desprendimiento” seguidamente la cuarta posada “Los pastores-la alegría” en el edificio uno y finalmente en la capilla la quinta posada “Jesús- fuente de amor”.

Una vez cumplido el reconocimiento de cada estación, se celebró la Santa Misa en la Capilla Universitaria, así también, se realizó la premiación del concurso de pesebres. Teniendo como resultado, en primer lugar, la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales; Jurisprudencia se llevó el segundo lugar y Arquitectura el tercer puesto. Además, se entregó un presente a cada una de las escuelas y departamentos que formaron parte de este concurso.

De esta manera, en la PUCE-SI se fortalecieron los lazos de amor, paz y unión en las festividades navideñas.

By | 2018-03-21T21:51:49+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Celebración navideña se vivió en la PUCE-SI