Concluyeron jornadas deportivas interescuelas PUCE-SI 2017

/, Sin categoría/Concluyeron jornadas deportivas interescuelas PUCE-SI 2017

Concluyeron jornadas deportivas interescuelas PUCE-SI 2017

El pasado 21 de diciembre del 2017 en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra se desarrollaron la premiación y clausura de los juegos interescuelas PUCE-SI 2017. La mesa directiva fue presidida por; la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la PUCE-SI, la Mgs. Kim Vivero, Directora de Estudiantes, el Mgs. Pedro Arias, Director de la Escuela de Jurisprudencia y el Sr. Jimmy Moreno, representante de los estudiantes.

El evento se cumplió en el estadio de la Universidad, e inició con la intervención de la Directora de Estudiantes Mgs. Kim Vivero, quien expresó la felicitación a todos los equipos en representación de cada una de las escuelas de la Casona Universitaria.

Por otra parte, las autoridades realizaron la entrega de trofeos y medallas a los participantes y ganadores de estas jornadas deportivas interescuelas 2017. Posteriormente, se realizó la entrega de reconocimientos a los jugadores más destacados durante los encuentros deportivos.

Para finalizar, la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la Sede señaló que “celebrar los logros y méritos deportivos de estas jornadas deportivas mejora las relaciones entre los estudiantes” y auguró éxitos en los estudios en el nuevo año 2018.

Es así que, la PUCE-SI genera espacios para que los estudiantes de la Sede disfruten del deporte y fortalezcan los lazos de compañerismo.

By | 2018-03-21T21:53:36+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Concluyeron jornadas deportivas interescuelas PUCE-SI 2017