Próximamente Seminario de Derechos Humanos y Movilidad Humana en la PUCE-SI

/, Sin categoría/Próximamente Seminario de Derechos Humanos y Movilidad Humana en la PUCE-SI

Próximamente Seminario de Derechos Humanos y Movilidad Humana en la PUCE-SI

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra a través de la Escuela de Jurisprudencia prepara Seminario sobre “Derechos Humanos y Movilidad Humana. Una mirada a la situación actual”.

Dicho evento académico está abierto para estudiantes, docentes y público en general. De este modo, el seminario se desarrollará en el Centro de Convenciones “Fernando Rielo” de la Sede, el 25 y 26 de enero de 2018 de 16:00 a 19:00.

En la propuesta del evento se señala que “el principal objetivo del evento, consiste en propiciar diversos diálogos, en ámbitos de interés que recojan la realidad que enfrentan las diversas instituciones que trabajan con movilidad humana en su quehacer cotidiano, y así lograr fortalecer los ejes temáticos que orientarán una investigación a futuro”.

Por otra parte, entre los mediadores de conocimientos se encuentran las ONG, las instituciones privadas y públicas que trabajan con personas en movilidad humana, entre otros.

Finalmente, los participantes de este Seminario serán acreedores a un certificado por asistencia a cada una de las actividades planificadas.

De esta manera, la PUCE-SI realiza eventos encaminados a la formación y actualización de conocimientos.

By | 2018-03-21T21:54:35+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Próximamente Seminario de Derechos Humanos y Movilidad Humana en la PUCE-SI