Docentes investigadores de la PUCE-SI participan en ICITS’18

/, PUCE-SI, Sin categoría/Docentes investigadores de la PUCE-SI participan en ICITS’18

Docentes investigadores de la PUCE-SI participan en ICITS’18

En el marco del International Conference on Information Systems and Technologies (ICITS’18), la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra estará presente en la Universidad la Libertad de Santa Elena, del 10 al 12 de enero, con una delegación de docentes investigadores.

Los docentes que participarán en estas jornadas son: Ph.D. Paulo López, Docente de la PUCE-SI y Líder del grupo METACOM, la Ph.D. Nancy Ulloa, Coordinadora de la Unidad de Comunicación y la Ph.D. Laura Guerra, Docente de la Escuela de Ingeniería en Sistemas; quienes, con apoyo de la Docente traductora, Lic. Brenda Gutierrez; presentarán el Workshop on Media, Applied Technology and Communication.

Durante tres días de conferencias, charlas y talleres se abordarán temas como: mejores campañas de comunicación del público y organizaciones privadas, esfuerzo de la función de intervención con respecto a los medios y fortalecimiento de artículos periodísticos especializados y de calidad; participación ciudadana a través de mecanismos formales e informales principalmente digitales, entre otros.

Este evento se desarrolla en coordinación con la Red Internacional de Investigación de Gestión de la Comunicación, en la que integra el grupo de Investigación METACOM de la PUCE-SI (Medios, Tecnologías Aplicadas y Comunicación).

De este modo, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra impulsa una cultura de investigación y se compromete con la formación integral de los docentes.

By | 2019-01-09T10:02:03+00:00 marzo 21st, 2018|In_ECOMS, PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Docentes investigadores de la PUCE-SI participan en ICITS’18