/, Sin categoría/PUCE-SI demostró su tradición católica con la celebración del día de los Santos Reyes

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra y la Unidad Educativa “La Victoria” se unieron el domingo 07 de enero, para rendir homenaje y recordar a los Santos Reyes en el nacimiento de Jesús. La procesión religiosa que inició a partir de 09:30, recorrió las calles aledañas a la PUCE-SI hasta llegar a la Capilla Universitaria “La Sagrada Familia”.

Con esta actividad, el departamento de Misiones Universitarias junto con los niños del Catequismo de “La Victoria”, representaron el viaje que realizaron los reyes, hasta el pesebre del niño Jesús.

Autoridades de las instituciones educativas, alumnos y padres de familia fueron parte de esta celebración que continuó con la Santa Misa, oficiada por el Padre Tomás Zaragoza, Capellán de la Sede.

Finalmente, los personajes revestidos de Reyes Magos, quienes representaron la adoración de los Santos Reyes al Niño Jesús, realizaron la entrega de fundas de caramelos a los presentes.

Con esto, la PUCE-SI genera espacios de reflexión y unión, rescatando el verdadero sentido de estas festividades.

Pie de foto: Comunidades educativas vivieron el día de Santos Reyes Magos.

By | 2018-03-21T21:58:20+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en PUCE-SI demostró su tradición católica con la celebración del día de los Santos Reyes