/, PUCE-SI, Sin categoría/Docentes de la PUCE-SI presentan investigaciones en congreso internacional de comunicación en Santa Elena

La Universidad Estatal Península de Santa Elena  (UPSE) fue el escenario en el que se vive el ICITS18 (The 2018 International Conference on Information Technology & Systems), en cuyo evento participan Paulo López, Nancy Ulloa Erazo de la Escuela de Comunicación Social, Laura Guerra de la Escuela de Ingeniería en Sistemas y Brenda Gutierrez de Lenguas y Lingüística. El congreso inició el 10 de enero con la inauguración oficial a cargo del Dr. Johnny Xavier Chavarria Viteri Rector de la UPSE. A continuación se desarrollaron conferencias magistrales y consecutivamente los distintos workshop.

Para el ICITS2018 los docentes de la PUCE-SI presentaron 14 investigaciones, el primer día Laura Guerra presentó las siguientes temáticas: “Digital Feedback and Academic Resilience” y “Competencies and indicators for a productive digital communication”. Mientras tanto, Paulo López presentó el tema: “Transparency and Partipation in Public Service Television Broadcasters: The Aamerican Southern Cone”.

El segundo día los docentes Nancy Ulloa y Brenda Gutierrez presentaron sus trabajos en el workshop on Media, Applied Technology and Comunication. Asimismo, los docentes investigadores de la PUCE, Ana Vaca, Viviana Galarza, Carmelo Márquez, Yalitza Ramos, Miguel Ángel Orosa, Elizabeth Granda, María Fernanda Ibadango y Tania Aguilera presentaron sus trabajos investigativos vía skype.

De este modo, la PUCE-SI marca presencia en este evento de investigación internacional, siendo la Universidad con un gran número de artículos científicos presentados y aprobados, mismos que se encuentran ya publicados en SOCPUS .

By | 2019-01-09T10:02:41+00:00 marzo 21st, 2018|In_ECOMS, PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Docentes de la PUCE-SI presentan investigaciones en congreso internacional de comunicación en Santa Elena