Acuerdos interinstitucionales benefician a Lenguas y Lingüística

/, Sin categoría/Acuerdos interinstitucionales benefician a Lenguas y Lingüística

Acuerdos interinstitucionales benefician a Lenguas y Lingüística

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, incrementa sus relaciones interinstitucionales; con el fin de brindar a los estudiantes, más espacios de prácticas y desarrollo de proyectos en beneficio de ambas instituciones.

En este marco, desde la Escuela de Lenguas y Lingüística se promovió la suscripción de acuerdos entre la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra y la “Unidad Educativa Experimental Teodoro Gómez de la Torre”,  la Unidad Educativa “Daniel Pasquel”, Unidad Educativa Particular “La Colina” mismos que tienen como objetivo desarrollar prácticas pre-profesionales y proyectos de vinculación que beneficien la labor de las instituciones educativas.

De este modo, la PUCE-SI tramita nuevos lazos de unión, en beneficio de la formación estudiantil y del fortalecimiento de las experiencias prácticas de los estudiantes de Lenguas y Lingüísticas.

 Pie de foto: Estos compromisos tienen un plazo de 2 años cada uno.

By | 2018-03-21T22:05:17+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Acuerdos interinstitucionales benefician a Lenguas y Lingüística
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk