PUCE-SI combina la teoría con la práctica a trasvés de giras de observación

/, Sin categoría/PUCE-SI combina la teoría con la práctica a trasvés de giras de observación

PUCE-SI combina la teoría con la práctica a trasvés de giras de observación

Con el fin de evidenciar los logros y resultados de aprendizaje, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, da a conocer las actividades externas o giras de observación que se han desarrollado en diferentes zonas del país durante el 2017.

En el marco de combinar la teoría con la práctica las siguientes Escuelas de la PUCE-SI acercaron a los estudiantes a contextos reales de la sociedad.

“Conocer, diagnosticar contextos arquitectónicos diferentes, permitió a 45 estudiantes tener una referencia cercana sobre Imagen urbana”, asó lo manifestó el docente Fránklin Patiño; por su parte, Jorge Andrade docente encargado de la gira a Cuenca; resaltó que “la mejor forma de aprender es saliendo al campo, así se generan mayores aprendizajes en los alumnos, porque adoptan nuevas ideas sobre alternativas de intervenciones urbanas”.

La Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras GESTURH, cerró el 2017 con 4 giras de observación, la Mgs. Gloria Daza, Ing. Dayané Arroyo y Mgs. Lorena Arrellano; coinciden en que las giras son fundamentales en la formación de los estudiantes, porque la práctica de conocimientos impulsa una formación de calidad.

Finalmente, los docentes de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional: Sixto Manosalvas, Esteban Garrido, Norma Montenegro y Verónica Carrera; invitaron al resto de la comunidad universitaria a ser parte del desarrollo e implementación de las actividades prácticas externas para una cercana interacción con la vida real.

De este modo, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra; combina la teoría con la práctica, con el fin de formar profesionales de calidad con conocimientos a la vanguardia.

Pie de foto: Comunidad estudiantil refuerzan sus conocimientos con giras de observación.

By | 2018-03-21T22:06:45+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en PUCE-SI combina la teoría con la práctica a trasvés de giras de observación